Ford Mondeo y S-Max Vignale. A ver quién supera eso
La segunda generación de S-Max, verá la luz el año que viene. Realmente le hacía falta una modificación, ya que esta gran monovolumen, lleva fabricándose desde el año 2006 aunque nunca , hasta el momento, ha dejado esa frescura que desprende el hermano deportista del Galaxy.
La berlina de la marca, el Mondeo; lleva fabricándose ya desde el año 1993 cuando sustituyo al mítico Ford Sierra. Tras 4 generaciones en Ford, piensan que no hay quinta mala dadas sus grandes ventas y acogida por el público en general, y bueno, como ya sabréis, a finales de este mismo año saldrá al mercado la nueva generación.
Los acabados de Ford estos años atrás han sido mas que aceptables, desde su acabado TREND hasta el semilujo, TITANIUM X. Yo hoy de lo que os quiero hablar, no es de la nueva S-Max 2015 ni del nuevo Mondeo, ya que todavía no tenemos demasiados datos de ellos, sino de un nuevo acabado de super lujo que acompañará a los grandes turismos de Ford en el 2015.
En principio sólo se incorporara al nuevo Mondeo y a este monovolumen, la S- Max (mas adelante también estará disponible en el crossover Edge). Con ello se pretende llegar de primeras a que estos 2 vehículos rocen el lujo de otras supermarcas, sobre todo como las alemanas y los populares DS de Citroën.
Estoy hablando de un acabado llamado Vignale, pensado para proporcionar al cliente una gran variedad de opciones, de materiales nobles y lujosos y para equipar al gusto su vehículo.
La primera idea de la marca fue meterse en el sector de la alta gama incorporando el Lincoln en el mercado europeo. Al final lo descartó dado sus gastos y problemas de acogida que podría tener, decidiendo así incorporar estos acabados de lujo en sus modelos más que conocidos y aceptados por el mercado.
El S-Max Vignale, fue presentado en Italia, en el histórico Palacio Real de Milán, aprovechando el gran Salón del mueble de esta ciudad, dado que la inspiración de estos acabados proviene directamente de las tendencias de las pasarelas de moda y diseño del mueble, dada su personalización interior al gusto del consumidor, pudiendo asemejar la comodidad del habitáculo a cualquier salón de uno de nuestros hogares. Bueno; por lo menos esta es la idea, crear un rincón tan acogedor como esta dependencia de nuestra casa. El director ejecutivo de diseño de Ford, Martín Smith define el concepto como "espacioso y aspiracional" pensando mucho en los clientes que valoran la estética tanto en sus domicilios como en sus vehículos. Según las estadísticas el 15% de los usuarios que compran un coche de gran tamaño de esta marca, se declinan por su gama mas alta.
El nuevo Mondeo vio la luz en el mítico salón de Frankfurt, presentando una berlina y una versión Sportbreak y los grandes acabados que incorporaban dejaron a más de uno entusiasmado con lo que veían, ya que este nuevo acabado va por encima del lujoso Titanium X con todas las opciones incorporadas de serie.
Los grandes detalles del vehículo, no sólo serán apreciables en ellos , sino que el futuro S-Max y Mondeo Vignale, tendrán un espacio propio en el concesionario para ofrecer un servicio personalizado al cliente de esta versión de lujo. La "VIGNALE LOUNGE". Este espacio creara un ambiente estimulante y aislado para inspirar a cliente en su elección de materiales y colores que incorporara en su futuro coche.
- Servicio VIP de recogida y entrega del vehículo en sus revisiones periódicas.
- Lavado del coche gratuito de por vida.
- Invitaciones a eventos exclusivos.
- Atención VIP de las líneas aéreas que ofrecen servicios de recogida Check-in.
- Servicios de crédito exclusivos con contactos directos, de atención al cliente.
- Un programa de puntos específico para estos clientes.
- Servicio de conserjería y acuerdos con diferentes cadenas hoteleras, locales de ocio y restaurantes.
- La entrega del automóvil nuevo la realizara el mismísimo director del concesionario.
- Se facilita una atención personalizada específica, y una documentación del vehículo
- en una magnifico estuche de cuero.
En el S-Max la parrilla delantera también es específica de forma hexagonal, junto a unas preciosas llantas de 21" y carcasas en los retrovisores cromadas o con el exclusivo color Milano Grigio que tiene un tono perlado, muy parecido al de algunas joyas o eso por lo menos es lo que cuentan los chicos de Ford.
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