Translate

Presentación Mini Cooper en Burgos


El viernes por la noche volvimos a "sacrificarnos" por todos vosotros y acudimos "a regañadientes" a la fiesta de presentación del nuevo Mini Cooper del que os dimos buena cuenta hace pocos días en esta web.

Volvimos al entorno habitual de las últimas presentaciones de modelos nuevos que nos llegan a nuestra localidad; el MEH (Museo de la Evolución Humana) de Burgos

Burgocar , el concesionario oficial de BMW y Mini en Burgos, había preparado una puesta en escena de lujo en el restaurante del Museo, donde no faltaron los Dj´s amenizando la velada con música Chill Out y electrónica, una ambientación de luces muy acertada y como guinda del pastel; además de varias unidades del nuevo Mini Cooper, nos habían traído representantes de todas las generaciones anteriores para que los asistentes comprobáramos la evolución de este modelo a lo largo de sus más de 50 años de historia.

Nos encantó el "juguete" original con el volante a la derecha, que abría las puertas de la historia de la marca. Estaba en muy buen estado de conservación y nos hubiera encantado comprobar las virtudes del pequeño..., pero pequeño de verdad; Mini.

El gerente de Burgocar nos presentaba al nuevo Mini como un gran coche y un referente dentro del segmento de los utilitarios de lujo que él mismo estrenó. Ahora es más grande, más capaz y a priori; más atractivo. El interior es realmente impresionante y la calidad de acabados es más BMW que Mini.

Mayor calidad, mayor impacto visual y una posición muy cómoda. Las unidades expuestas además, tenían un alto grado de personalización y personalmente; no veo el momento de que la concesión nos permita probar alguna de esas unidades que tiene disponibles. Concretamente la versión Cooper S que veis en las imágenes y que acaparaba todas las miradas. Ahí lo dejamos.

Enhorabuena a Burgocar por el éxito del evento en el que asistieron alrededor de unas 200 personas entre clientes, personal e invitados de la marca, además de algunos medios de comunicación locales.

Auguramos unas buenas cifras de ventas para el, ya no tan pequeño Mini, y esperamos que ahora que se empiezan a notar los famosos "brotes verdes", ese coche tan simpático vuelva a ocupar el puesto que siempre le ha correspondido.


Gracias especialmente a Lorena, que nos hizo de enlace en el evento y nos facilitó la entrada y gracias a Burgocar por querer contar con nuestra presencia.

Comentarios

Entradas populares